*

Espectáculos

Portada Espectáculos  |  07 febrero 2019

Jueves de cartelera renovada en las salas cordobesas

En Telefe Noticias te acercamos los estrenos de cine correspondientes a la semana del 7 de febrero.

EL TÍO

Es la historia que tiene como protagonista a un personaje poco común, un tío. La película relata la vida de un hombre que, tras la muerte de su hermano, buscará cumplir el sueño de su sobrina. Conocer Disney. Sin embargo, la situación se complica debido a la situación económica familiar.

La ternura y la inocencia infantil se apoderan de la pantalla con los chicos que se ilusionan y nos invitan a pensar sobre la forma en la que los padres se comunican con los chicos y el efecto que sus palabras tienen.

Con las actuaciones de Cesar Bordon, Valentino Barone y Vanesa Maja, apta para mayores de 13 años.

Escape Room, sin salida.

Seis personas, que no se conocen entre si, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida. Bajo la dirección de Adam Robitel, esta película norteamericana se encuadra en un thriller que combina terror y suspenso.

La Favorita

Principios del siglo 18. Inglaterra está en guerra con Francia. La frágil reina Ana ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah Churchill, gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento. Con la llegada de una nueva criada, Abigail Masham, el carisma de esta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política se interponga en su camino.

El filme está protagonizado por Olivia Colman (The Crown), Emma Stone (La batalla de los sexos) y Rachel Weisz (Disobedience).

LA GRAN AVENTURA DE LEGO 2

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una gran amenaza: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyendo todo. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos.

Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman.

Nueva película de animación de la franquicia LEGO, esta secuela de La LEGO película (2014) está dirigida por Mike Mitchell quien ya dirigió las películas Trolls, y Alvin y las ardillas 3

 

Comentarios