Portada  |  07 enero 2019

El movimiento Time´s Up en la noche de los Globos de Oro

Unos brazaletes y cintas en blanco y negro, obra de la diseñadora y estilista Arianne Phillips, forman parte de la campaña Time's Up New, imprimiéndose con el mensaje "Time's Up X2", que conmemora el movimiento en su segundo año y llama a unirse a la causa, para duplicar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en todas las industrias. Estuvieron presentes en casi todas los accesorios y trajes de las actrices que desfilaron este domingo por la noche en el evento que premia a lo mejor del cine y la TV.

Espectáculos

El año pasado, la alfombra roja de los Globos de Oro se teñía de negro para protestar por el acoso y los abusos sexuales y de poder que se estaban cometiendo en Hollywood. El movimiento Time's Up hizo ver que las mujeres de la industria iban a unir sus fuerzas para luchar contra esas injusticias y fechorías y que respaldaban a todas esas mujeres que habían alzado la voz para denunciarlo, de manera masiva, públicamente.

El movimiento también estuvo presente en este año y además de verse en los brazaletes, fue parte esencial en algunos discursos, como el de Regina King, en el que la actriz ha prometido que, en los próximos dos años, todo lo que haga, llevará el 50% de mujer.

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