Portada Espectáculos  |  11 enero 2019

Banco Macro: beneficios para el verano

Banco Macro presentó su oferta de beneficios y experiencias para el verano 2019 en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Rosario, Necochea, Bariloche, y en las provincias de Córdoba, Mendoza, y Neuquén.

En hoteles y paradores adheridos, los clientes de cartera general acceden a un 10% de descuento y los de Macro Selecta aun 20%. En ambos casos hasta 6 cuotas sin interés.

En Villa Carlos Paz, cuentan con un descuento del 10% y hasta 3 cuotas sin interés en las siguientes obras y teatros: Teatro Luxor, obra Siddharta de Flavio Mendoza. Teatro Candilejas, obra “Brujas”. Teatro Holiday, en “Fátima es Mágica” de Fátima Florez. Con Macro Selecta, el beneficio es del 15 %.

Banco Macro también participará del Festival de Doma y Folklore de Jesús María en la provincia de Córdoba del 11 al 21 de enero. Las localidades se pueden adquirir hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad.

En Pinamar, en el balneario Terraza del Alba, tienen 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en toldos y carpas para clientes de cartera general, y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta. En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro está presente en el parador Torreón del Monje y Alaciel en Punta Mogotes. En el primero, los clientes tienen un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en el alquiler de toldos y carpas. En Alaciel, los clientes de cartera general acceden a un 10% y hasta 6 cuotas sin interés y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta.

Además, este verano los clientes de cartera general tienen hasta 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas. También, con Macro Selecta se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés y la posibilidad de comprar pasajes en MSC Cruceros.

En el rubro automotor, los clientes de cartera general cuentan con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Los clientes Macro Selecta tienen 20% y hasta 12 cuotas sin interés.

Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos por premios.

Finalmente, Banco Macro estará presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegarán a las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar, Cafayate y Tafí del Valle.

Para más información ingresá en www.macro.com.ar

Comentarios