*

Portada Espectáculos  |  05 diciembre 2018

Ariana Grande rompe todo en YouTube con su último video "Thank you, next"

Ariana Grande batió el récord del video más visto en apenas un día en la historia de YouTube. La artista presentó su último trabajo en el que también aparece la reina madre de los realities, Cris Jenner, y sigue cosechando fanáticos.

"Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados", escribió la artista en sus redes sociales, y agradeció en especial a Hannah Lux Davis, la directora del clip.

La canción “Thank u, next”, registró 55,4 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y se coronó como el video más visto de YouTube en ese lapso.

Así lo señala un informe publicado en la revista Billboard, que añade que además ese video, estrenado el pasado 30 de noviembre, es el que más rápido llegó a los 100 millones de vistas en la historia de la plataforma.

“Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados”, escribió la artista en sus redes sociales, y agradeció en especial a Hannah Lux Davis, la directora del clip.

Además de este logro, Grande se posicionó este año como la artista femenina con más reproducciones en Spotify en el año y la décima a nivel general, según un relevamiento difundido este martes.

Grande contó que le tomó "tres divertidos días" grabar Thank U, Next.

Kris Jenner , "Mamá Kardashian" también se divierte en el video

Kris Jenner interpretó a la mamá de Regina George en Thank U, Next, el videoclip de Ariana Grande que ya ha roto varios récords.

El sábado, Grande conversó con sus fanáticos a través de Twitter y le preguntaron cómo fue trabajar con Jenner.

"Muy divertido", respondió la cantante. "Se comprometió con el video, fue amable con todos, quiero que ella y mi mamá sean mejores amigas. Lucieron muy tiernas interactuando entre ellas. Dos puntitos rosa y negro, adorables y poderosos, frente a mis nublados y emocionados ojos".

Leer también:

- El emotivo homenaje de Ariana Grande a Mac Miller: carta y video

- Ariana Grande y James Corden recrearon escenas de "Titanic"

- Ariana Grande hizo vibrar Buenos Aires

Comentarios