*

Portada Deportes  |  05 diciembre 2018

El recibimiento de los hinchas al plantel de Boca en Madrid

En la capital española ya se palpita la final de la Copa Libertadores.

El plantel de Boca arribó hoy a Madrid para prepararse de cara a la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River el próximo domingo en el estadio "Santiago Bernabeú".

Los jugadores junto al cuerpo técnico y dirigentes salieron de Buenos Aires en la madrugada de hoy, y arribaron a la capital española en horas de la tarde.

El primero en aparecer en el hall del aeropuerto de la capital madrileña fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y detrás todo el plantel boquense, con pantalones color gris y camperas azules.

Boca se instaló en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, para descansar y a partir de mañana se entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Con una temperatura que ronda los 10 grados, el plantel auriazul llegó al hotel y una gran cantidad de hinchas lo estaba esperando.

El vuelo del plantel tuvo mate, cumbia y hasta juego de cartas, algo que los propios jugadores mostraron a través de las redes sociales, durante las 12 horas que duró hasta tocar suelo español.

El plantel auriazul fue despedido por una multitud, que acompañó al micro hasta el aeropuerto de Ezeiza, y en cercanías del Parque Lezama hubo fuegos artificiales para coronar la noche antes de la partida.

Familiares y amigos en el avión

Pero además del plantel, el vuelo charter que los trasladaba, llevó a algunos familiares de los jugadores, y a través de las redes sociales se conocieron fotos del viaje.

En ese sentido el delantero Darío Benedetto fue acompañado de su esposa y de su hermano, mientras que el capitán Pablo Pérez viajó con su mujer y sus dos hijas.

El defensor Lisandro Magallán fue junto a sus hermanos y su mamá, y a Emanuel Mas lo acompañaron su esposa y sus dos pequeños hijos.

Quienes también llevaron a sus esposas e hijos fueron Carlos Izquierdoz, Esteban Andrada y Leonardo Jara, mientras que Cristian Pavón viajó junto a sus hermanos.

Comentarios