*

Córdoba

Portada Córdoba  |  11 febrero 2019

Schiaretti retomó su agenda tras la colocación de cuatro "stents"

El gobernador encabezó hoy una reunión por viviendas en el Centro Cívico. Fue intervenido el viernes pasado y el sábado recibió el alta.

El gobernador Juan Schiaretti retomó hoy su agenda luego de que el viernes pasado fue sometido a una cirugía en la que le colocaron cuatro “stents”.

El procedimiento se concretó en el Sanatorio Allende y se extendió por unas dos horas. Ayer, recibió el alta hospitalaria.

Su primera actividad pública fue esta mañana al encabezar una reunión para avanzar con el programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la capital y el interior provincial.

En el despacho del Centro Cívico, el mandatario recibió a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillar.

Schiaretti destacó que el programa se ejecutará en los próximos 4 años y las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.

En junio próximo, el gobernador cumplirá 70 años y se prepara para participar de la contienda electoral por la provincia que se desarrollará este año.

Comentarios