*

Portada Actualidad  |  08 noviembre 2018

Irá a juicio la joven que mutiló los genitales de un hombre

La fiscal Bettina Croppi dio por concluida la investigación. Barattini está detenida en Bouwer e imputada por lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía.

La joven que mutiló los genitales de su pareja irá a juicio según lo dispuso hoy la fiscal de Violencia Familiar del 2º Turno Bettina Croppi, quien dio por concluida la etapa de instrucción, que se extendió por casi un año.

Brenda Barattini (27) está imputada por lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía y continúa detenida en la cárcel de Bouwer, en el pabellón de mujeres.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre cuando la arquitecta y el músico estaban en un departamento de Nueva Córdoba y ella le seccionó el miembro con unas tijeras de podar.

Según la investigación judicial, Barattini planeó el ataque a su amante y le produjo heridas gravísimas cuyas secuelas físicas y psicológicas continúan.

En un primer momento la joven argumentó que se había defendido de un ataque sexual pero luego admitió que había mentido, acorralada por las pruebas en su contra.

Comentarios