Portada  |  18 septiembre 2018

Una carnicería de barrio publicó sus precios en dólares

Los clientes de la zona lo toman como una broma, pero el dueño del local asegura que, como sufre las variaciones de los precios, prefirió dolarizar las pizarras. Lo que no queda claro es si se trata de un valor verídico o de una estrategia para ganar clientes.

Telefe Noticias

Sucede en una carnicería de Santa Ana esquina Ángel Ávalos. Aguja, bocado y falda se venden a 3 dólares con 75 centavos. Costilla, vacío y asado a 5 dólares.

Los carteles llaman la atención. Sin embargo, el dueño vende en pesos pero se contradice cuando se le consulta si se trata de una estrategia para hacerse conocido o si realmente los precios se modifican de acuerdo a la variación de la divisa norteamericana.

"Se le explica al cliente que es una forma estimativa para sacar el precio que está la carne", manifestó a Teleocho Noticias el carnicero.

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